Bienvenido a Farmacia + Cercana, tu tienda online preferida ¡Compra ya en farmaciamascercana.es!
Este sitio web utiliza cookies propias para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si deseas saber más.

Aerosol artsana pic air de piston kit

P.V.P: 17,88 €

163388

Kit aerosol de pistón.




MODO DE EMPLEO
Desenroscar la parte superior del pulverizador SIDESTREAM, girando en sentido opuesto a las manecillas del reloj. Echar el medicamento en el tanque blanco. Cerrar el pulverizador girando en sentido contrario, o sea hacia la derecha. Conectar el tubo al pulverizador y al compresor.
Colocarle al pulverizador el accesorio deseado, poner a funcionar el aparato y proceder a la aplicación terapéutica. Cuando el flujo del aerosol salga con intermitencia, interrumpir el tratamiento por unos segundos para dejar que se depositen las gotas de medicamento en suspensión sobre las paredes del pulverizador
SIDESTREAM Seguir efectuando la aplicación hasta terminar la sesión.
Dividir las tres partes que componen el pulverizador sumergiéndolas en agua hirviendo por 5 minutos. Enjuagar en agua corriente los accesorios. Desinfectar en frío con alcohol desnaturalizado las piezas que entren en contacto con el paciente. Compatible con todos los aerosoles PiC Artsana excluyendo los aerosoles ultrasónicos.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Aerosol artsana pic air de piston kit

Aerosol artsana pic air de piston kit

Kit aerosol de pistón.

1 otro producto en la misma categoría: